viernes, 23 de diciembre de 2011

Cazadores de Sombras

Cazadores de Sombras
1- La Ciudad de Hueso

Autora: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Género: Fantástico/Ficción
Idioma: Español
Páginas: 505

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte  a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.
Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, a combatir a Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...


Bien, bien, bien... Que puedo decir acerca de esta novela... La verdad es que, al principio, la veía en las librerías y la ignoraba, la portada no me llamaba la atención y me indicaba que se trataba de alguna historia de ciencia ficción (un género que me agrada mucho...) Pero un día, cuando no había nada nuevo en librerías y después de haber leído cientos de buenos criticas sobre ésta novela, decidí darle una oportunidad. En cuando comencé a leerla no pude parar. Me atrapó desde la primera página. Jamás creí que estuviera tan buena! La historia era totalmente nueva e innovadora, los nefilim, los demonios y los atractivos  y habilidosos cazadores de sombras me fascinaron por completo. Y por supuesto, Jace, no dejó de acaparar toda mi atención. Me enamoró!!! Como dije antes en la reseña de Silencio, es difícil desidirse entre Jace y Patch, y si nos extendemos todavía más puede que Daniel Grigori de Oscuros también entre en la competencia...
La novela me gustó mucho, todo en ella. Acá en Argentina solo han publicado cuatro títulos de los cuales yo ya he leído tres, en cuanto tenga tiempo subiré más reseñas. Hasta entonces.
Avie

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola paseando por aquí encontré tu blog, me ha gustado mucho ^^ . Te sigo y por supuesto te invito a mi humilde "casita". Felices Fiestas!!

Laura dijo...

Hola!!
A mi tambien me encantaron esos libros!! Y sobre todo Jace (suspiro), la verdad yo no encuentro que Patch o Daniel se puedan comparar con él!! (Me encantaria tener a uno como el) *-*
Espero tus comentarios por mi blog :D
Besitos!!

PD: Felices fiestas!

Anna Soler dijo...

Hola!! vi tu comentario en la participacion del sorteo de mi blog, pero encuentro que la entrada a sido eliminada.
Si deseas participar tienes que volver a dejar el comentario.
Cualquier duda escribe a mi correo.
Un beso y nos vemos

Manuel.m.ad dijo...

Hola.
Acabo de encontrar tu blog, ya tienes un seguidor más :)
Yo me leí este libro hace 2 o 3 años y la verdad es que no me gustó mucho.
Bueno, pásate por mi blog que hay un concurso que quizá te interese =D
Un beso y Feliz Navidad!