lunes, 19 de diciembre de 2011

David Copperfield

David Copperfield


Supongo que a muchos de ustedes se les hará familiar este titulo y este autor. Charles Dickens, que vivió en plena época victoriana, plasmó en papel cientos de historias que, hoy en día, son más que conocidas y aclamadas. Según los comentarios del propio autor, David Copperfield fue, de todas sus obras, la que más le gustó. Y según los expertos, el libro trata más bien de una autobiografía del mismísimo Chales Dickens.
Ayer, domingo 18 de diciembre, pasaron la primera parte de la obra cinematográfica, y debo decir que me gustó tanto, que decidí comprar el libro de inmediato! Ahora bien, tengo unos cuantos libros que leer antes de empezar con este ejemplar, pero pronto dejaré una reseña. Estoy segura de que será bueno. Y a los que quieran ver la adaptación cinematográfica, no se la pierdan! El actor que interpreta a David de pequeño es el mismisimo Daniel Radcliffe (actor de Harry Potter) cuando solo tenía 10 añitos!
Avie.


2 comentarios:

Laura dijo...

Hola!!
Si que me suena el titulo y el autor... sin embargo no he leido el libro, ni he visto la pelicula vv'
Me ha gustado tu blog, y ya te sigo... podrias pasarte por mi blog y si te gusta me encantaría que tu tambien me siguieras a mi ^^
Besitos!!

Anna Soler dijo...

Hola mi nombre es anna del blog romance y a traves de una amiga he conocido tu blog. Me gusta y quisiera invitarte a que visitaras el mio. soy escritora romantica, bueno un intento de serlo pues esta la cosa mal para todos.
Ademas tengo un sorteo en el que puedes participar ¿te animas? te sigo y te espero por alli.

Saludos