lunes, 12 de diciembre de 2011

Luz de Luna

Luz de Luna
Autora: Rachel Hawthorne
Editorial: Trakatrá
Género: Paranormal/Fantástico
Páginas: 242
Idioma: Español



Él es el elegido de su corazón.
Para siempre


Kayla es una chica norteamericana corriente, una amante de la naturaleza incapaz de comprender por qué se siente atraída hacia Lucas, un chico distante y de aspecto amenazador. Lucas es peligroso, guapo y además... es un hombre lobo. Como líder de los guardianes ocultos, cambiaformas que se reunen en lo más recóndito del bosque, ha jurado proteger a los suyos. Pero cuando encuentra a su alma gemela, su amor por ella pone las vidas de todos en riesgo.
Un peligro los amenaza mientras Lucas y Kayla sostiene cada uno su lucha interior: los humanos han descubierto a los guardianes ocultos, y planean su destrucción; entre tanto, Kayla debe elegir entre la vida que ya conoce y el amor que siente con total certeza como su nuevo destino.

Luz de Luna es un libro a tener en cuenta. A pesar de que no trae consigo ninguna sorpresa y que es de rápida lectura, es una novela interesante. A mi parecer no hubo nada que me hiciese decir "Qué excelente libro" pero de todos modos es un buen libro...
En general me gustó. La historia es linda aunque quizá un tanto obvia… Lo único que me pareció un poco desilusionante fue el desarrollo de los sucesos, todo sucede demasiado rápido, y la facilidad con la que Kayla (el personaje principal) acepta el mundo supernatural de los hombres lobo, cambiaformas, me resulta poco creíble, su reacción al ver a estas creaturas no es la esperada. Pero dentro de todo el libro está muy bien.
 Me gustaron los personajes, Kayla y Lucas, sobre todo. También me pareció extremadamente tierno el hecho de las elecciones de pareja, ya que, como bien lo menciona el libro, los lobos elegían a una pareja de por vida, al igual que los cambiaformas. Luz de Luna es la primera entrega de la saga de Los Guardianes Ocultos. Ya veremos como sigue esta historia...
Avie.






No hay comentarios: