lunes, 12 de diciembre de 2011

Hush Hush


Hush Hush

Autora: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B
Género: Paranormal/Fantástico
Páginas: 366
Idioma: Español
Publicación: 2010




Un juramento sagrado
                   Un ángel caído
 Un amor prohibido

Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Gery. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. así era hasta la llegada de Patch. Con sus sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le haga sentir.
Porque Nora está en medio de un ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida.



Una novela como ninguna otra. Realmente alucinante. Despues de tantos vampiros y hombres lobos que luchan los unos con los otros, esta revolucionaria autora, Becca Fitzpatrick, nos trae algo nuevo que saborear: los ángeles caídos. Definitivamente una de las mejores novelas del 2010. Me encantó la trama, la narración, los personajes, absolutamente todo (Cabe aclarar que la portada es ¡¡¡maravillosa!!!). Y por supuesto ¡amé a Patch! con su postura de chico malo y sexy y sus ingeniosas respuestas y comentarios. El modo sarcástico y divertido con el que actua es encantador. Un personaje memorable, con un lado dulce y divertido y otro más bien misterioso, peligroso y que asusta, definitivamente nos hará suspirar en cada capitulo. También creo que es fácil identificarse con Nora, ya que ella representa a una típica adolecente con los típicos problemas de uno (al menos hasta que Patch aparece) Me gustó la forma en que Nora va sintiéndose atraída por él. Al principio lo cree arrogante, luego va queriendo saber más de él, hasta que finalmente acepta que siente algo por él. Se aleja del típico Crepusculo, de ese amor instantáneo e inmediato y crea un romance un tanto más realista…
Y estoy segura de que todos tenemos una amiga como Vee, loca y extrovertida, graciosa y confiable, una persona que sabemos que siempre está ahí para nosotros.
Altamente recomendable, Hush hush se ha vuelto una de mis novelas favoritas. Espero la disfruten ustedes también.
Avie

1 comentario:

Renato Mendoza dijo...

Interesante propuesta sobre los ángeles caídos. Ya era hora de darles su espacio